Spectro-UV, el líder global global en equipo ultravioleta, presenta el nuevo homepage para Spectroline® Non-Destructive Testing (NDT) and Ultraviolet (UV) brands – www.Spectro-UV.com

Mientras hayan en stock, puedes comprar los principales productos germicidas UV-C del mercado, el CellBlaster® (CB-4000A) y el The DeGERM-inatorTM (UV-5DB).

Capaz de eliminar el 99% de los virus, bacterias y gérmenes en artículos de uso diario, el CellBlaster® y el The DeGERM-inatorTM son productos esenciales para tus necesidades sanitarias.

Con la pandemia de COVID-19 aún afectando la economía, Spectro-UV comprende la necesidad de productos rentables. Los distribuidores pueden optar por VintageTM 365 (SPN-VIN365), una lámpara UV con un diseño clásico y tecnología LED moderna a un precio razonablemente económico. El VintageTM 365 produce un haz de luz ancho de 6 pulgadas, con un perfil comparable a la mayoría de las lámparas HID clásicas. Ligero (2,1 libras) y encerrado en una carcasa duradera, el VintageTM 365 funciona bien con un diseño sin ventilador, confiable para cualquier técnico en el campo.

Spectro UV

Spectro-UV es una organización acreditada y certificada, con documentación ISO: 17025 disponible a solicitud de los distribuidores. Mantener la integridad de nuestros productos es de suma importancia, y la marca Spectroline® tiene un historial de confiabilidad y longevidad. Spectro-UV continuará la tradición de la marca y siempre buscará brindar los mejores servicios a nuestros clientes con diversas funciones accesibles en nuestro sitio web.

Una de esas características incluye nuestra página de recalibraciones. Aquí, los distribuidores pueden ingresar la información de sus clientes (modelo y número de serie) para los equipos de radiómetro que necesitan recalibraciones o reparaciones de 6 meses o 1 año. Esta es una forma eficaz de notificar a nuestro departamento de reparaciones sobre los próximos envíos, donde le proporcionarán un número de RMA asignado e instrucciones de envío en un plazo de 24 a 48 horas. También brindamos servicios de reparación de lámparas UV.

Puede encontrar muchos instrumentos de alta calidad en www.Spectro-UV.com que han hecho de la marca Spectroline® el nombre familiar de los productos NDT y UV. Junto con las páginas de información del producto, hemos puesto a su disposición los manuales y folletos del producto en sus respectivas páginas y en nuestra biblioteca de materiales en línea. Puede descargar este material de la biblioteca Spectro-UV.

Para obtener más información sobre dónde comprar productos finos NDT y UV Spectroline® de Spectro-UV, visite www.Spectro-UV.com.