Inspección-Estudio-Visual-UVMART-blog
Inspección-Estudio-Visual-UVMART-blog

En este 2020 estamos en la constante búsqueda de alternativas para eliminar gérmenes y virus que afectan gravemente nuestra salud y representan una amenaza para nuestra especie, así como el Coronavirus. Sabemos que, este virus, ha provocado una pandemia mundial y que en la mayoría de los países del mundo se han tomado medidas drásticas para evitar su contagio.
También es sabido que el mismo puede mantenerse vivo sobre superficies de diferentes materiales y no solo en el aire por determinada cantidad de tiempo, por lo que, para aumentar nuestra seguridad y reducir la cantidad de contagios es necesario asear de forma correcta nuestros artículos de uso diario.
El aseo de los mismos se ha realizado mayormente con detergentes, alcohol y productos de limpieza que históricamente se han fabricado para eliminar virus, bacterias y suciedad de cualquier superficie. Una alternativa viable para el uso de estos artículos son los saneadores o desinfectantes UV.
Estos tienen la característica de, aplicar radiación o luz UV a las superficies y con ella eliminar la mayoría de los gérmenes y bacterias que se encuentren allí. Es relevante mencionar que la radiación UV puede generar reacciones negativas en la piel de los seres humanos, por lo que se recomienda no usarlo en personas.
¿Cuál es la principal ventaja de estas alternativas frente a las usadas normalmente? Primeramente, que, el uso de las mismas no afecta negativamente tus dispositivos ni artículos. Además de que, ahorras al no tener que comprar líquidos desinfectantes y productos de limpieza constantemente.
Los productos que presentamos para combatir el COVID-19 de forma diferente son el Cell Blaster y el DeGerm-Inator. Ambas cuentan con focos de luz UV, que permiten erradicar de tus artículos prácticamente toda fuente de posibles virus.
El Cell Blaster es un saneador para celulares que en solo 30 segundos los limpia, y también puede ser usado en llaves, tarjetas de crédito, ear buds, joyería, relojes y más.
Por su parte el DeGerm-Inator es un limpiador portátil que puede erradicar fuentes de infección de superficies como pomos de puertas, computadoras, teléfonos públicos, escritorios, alimentos y demás.

Ver productos de NDT. Clic aquí.